CARTA ÉTICA PROFESIONAL ANP

CARTA ÉTICA PROFESIONAL ANP
LA PEOR OPINIÓN ES EL SILENCIO

domingo, 29 de junio de 2014

"EL DUENDE" YA ESTÁ EN LA GLORIA DEL SEÑOR

FALLECIÓ CONOCIDO PERIODISTA ERWIN PAZOS

  
El conocido periodista Erwin Pazos Rodríguez (67), natural de Chiclayo dejó de existir la mañana de ayer 28-6-14(8.50 a.m. aprox.) en el Hospital Regional de Huacho, según informó su hijo Mayer Pazos.

Hace 26 días estuvo internado en el referido nosocomio local víctima de un derrame cerebral que lo mantuvo en coma, incluso ya estando allí, soportó otro derrame dejándolo mal herido.

"El duende" como se le conocía era director de su espacio noticioso "La voz del pueblo", habiendo laborado en varias estaciones radiales de la localidad por 35 años. La última emisora del cual difundió sus comentarios y noticias fue en Radio La Ribereña, de lunes a viernes por las mañanas y en las tardes.

El nombre del programa "La Voz del Pueblo" este año cumplía 19 años y era común cada año entregar distinciones a diferentes personalidades de la ciudad.

Muy consternado su hijo mayor, agradeció a los amigos que de corazón lo apoyaron en estos días difíciles para su padre. Ayer se realizó una pollada y se entregó todo. 

Su velatorio será en Pasaje San Martín 196 en la ciudad de Huacho, lugar donde vive su esposa y sus hijos. Se conoció que su entierro será este lunes 30 de junio en horas de la tarde en el cementerio general de Huacho a pedido del "Duende" en vida. 

A pedido también del fallecido, en su velatorio sus hijos difunden grabaciones de sus últimos programas para que los amigos asistentes escuchen y lo recuerden.

Descansa en Paz, colega y amigo Erwin Pazos Rodríguez

Las sentidas condolencias a la familia de parte de los periodistas de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú Provincia de Huaura, Región Lima y Radio RADIO Paraiso Huacho.

FOTOS DEL RECUERDO:














No hay comentarios:

Publicar un comentario